Todos tenemos una función que cumplir en este mundo y esa es la mía, simplemente ayudar a los demás, sin esperar absolutamente nada a cambio, pero... eso pues, siempre ayudando a los demás. Bueno tampoco que digamos nunca he sido una santa paloma, soy bastante vengativo y rencoroso, orgullos y levado a mis ideas, pero creo que después de todo eso, ¿no soy tan mala persona? Simplemente soy como el común de todos los humanos.
Después de darme cuenta de mis errores, también me doy cuenta de algunas grandes cosas: Sé observar, Sé instruir, Sé apreciar, Sé callar, Sé cuándo hablar y también Sé cuando dejar la cagá.
Me rodeo de gente buena, gente más buena y no tan buena, pero en general ¿Es buena?... Amigos y conocidos. Amigos son pocos. Conocidos un poco más. Del perraje conozco muuuuuuuuuuuuuchos, de los cuales no falta con el que he tenido algún encontrón, y con otros más que eso – al punto de la agresión sicológica – nunca he llegado a las manos, porqué soy una persona bastante inteligente como para no rebajarme. Se mover mis piezas y sé reconocer cuando me han dejado en jaque. Aún así los enemigos que he tenido o que tengo... Me las han pagado todas, y no por hacer algo yo, si no por que he dejado pasar el tiempo. Todo lo que sube, baja. Eso esta claro, pero las cosas caen por su propio peso. Eso es lo que más rabia les da. Yo simplemente prefiero quedarme tranquilo. Nadie me apura. Y si lo hacen simplemente les cedo el paso para que sigan en su carrera desenfrenada, que por cierto, nadie sabe cuando se detendrán hasta que se vuelven un montón de de trozos dispersos en lo más profundo del abismo en el cual han caído. Lo peor es que allá abajo no tienen un trampolín como para brincar hasta la superficie. Tampoco voy a estar lanzando lianas, cuerdas o escaleras para ayudarlos a subir tan cómodamente. No, nada es tan fácil en esta vida. Prefiero lanzarles unas piedras y arena. No, no piensen que es para sepultarlos vivos (aunque la idea no esta nada de mal) es simplemente para que vuelvan a construir sus cimientos con un poco más de... ¿humildad? Bueno como sea.
Ay estaba ahogado.