Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

martes, noviembre 15, 2005

un viejo enojon


aunke para algunos soy un viejo enojon, para otros un weon sobrado, apatico, inmaduro, mala onda y todas las cosas que ya sé, Igual tengo sentimientos, sip aunke no lo crean los tengo de todas maneras, y eso mas de alguno lo sabe.

Me llego una invitacion para la cereminia de titulacion en antofagasta, debería estar muy feliz, pero no es así, estoy muy triste por la metidas de patas que hicey lo siento mucho, mas aun me duele el no poder comunicarme con kien meti las patas, eso me duele más.

1 comentario:

NiLÐã dijo...

ellaaaaaaaa la vieja enojoonaaa!! quien te dijo "tamaña" mentira!! si uste es re buena onda, no es apatico ni ningun viejo enojon, al contrario... por ultimo pone "tengo un caracter juerte" pero no q soy un viejo enojon po xD!! besos!!

PD: oyeeeeeeeeeee y el yyyyyyyyyyyeeeelo!! xD bye