Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

domingo, abril 02, 2006

¿Me recuerdas ahora?

¿Recuerdas cómo me conociste?

Recuerdame...
Cuando jugábamos...
Cuando nos amábamos...
Los únicos éramos nosotros...


El mundo no me importaba,
¿Lo recuerdas?
Recuerdas me hiciste saber que era parte importante en tu vida
Recuerda que vencí mi temor gracias a tu amor...
Recuerdas cuando me dijiste: no te dejare ir tan fácil…


Recuerdame,
cuando este bajo ese vidrio...
Rodeado de flores...
La gente me estará observando y preguntándose
¿Por qué lo hizo?

¿Me recordaste?
¡Me olvidaste!


Lo recuerdo,
Como si fuese ayer
Recuerdo la primera vez…

Aquella cuando me dijiste: TE AMO…
Te dije: TE AMO

Ha pasado tanto tiempo…

¿Cuando fue la ultima vez que lo dijiste?

Te lo dije ayer….


Recuerdame...
Cuando jugábamos...
Cuando nos amábamos...
Los únicos éramos nosotros...


Recuerdame,
cuando este bajo ese vidrio...
Rodeado de flores...
La gente me estará observando y preguntándose
¿Por qué lo hizo?

¿Me recordaste?
¡Me olvidaste!

Recuerda cuando dijiste:
-cada ves que escucho esta canción te recuerdo...

Special Needs, Placebo

¿Me recordaste?
¡Me olvidaste!

1 comentario:

PauloChe dijo...

Si, creo que es parte
de una historia de mi vida
que conocés, que te es cercana...

De todas maneras,
como en muchas cosas,
siempre lo real se tiñe
de aspectos más fantásticos
y viceversa...


Gracias por la lectura,
seguimos conectados..

te agregue a msn