Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

domingo, septiembre 29, 2013

Vida 22: Niebla.

Me siento extraño, siento que te busco y no te encuentro. Si bien no nos vemos nunca, te encuentro distante. Como con rabia, no lo sé. Te molesta que te trate con cariño.
En algún momento ese corazón congelado había comenzado a latir nuevamente, pero el frío nuevamente lo ha paralizado. Parezco loco diciendo estas cosas por acá, pero nadie ha dicho que soy un cuerdo. Me caen las lágrimas al no lograr decírtelo a la cara. El miedo invade mi ser al saber que puedo obtener una respuesta negativa, pero el temor también invade mi mente. Miedo o temor al preguntar ¿estamos mejor o no?

Tal vez podría haber jugado la carta que siempre llevaba bajo la manga, ese As, muy tarde, las cartas están tiradas y la suerte ya echada ¿No lo entiendes? La formalidad de un “¿Quieres ser mi pareja?” ahora la pregunta debe ser “¿podría habérmela jugado?” y la respuesta sigue siendo incierta debido al miedo ya mencionado.

Te he hablado, te mostré un poco de compasión, traté de llenarte de muchas formas… y sé muy bien que eres tímido, pero ¿cómo voy a seguir viendo si no te dejas ver? Y es bastante difícil buscar en medio de un bosque cuando hay tanta niebla frente a mis ojos.

¿Qué más puedo dar? Solo las lágrimas que caen en silencio sobre la almohada en la cual te cobijabas en las noches que dormiste junto a mí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Desde que me mostraste tu blog, jamás he podido dejar de leerlo...sigue escribiendo Paulo, me acompañas en los momentos que más lo necesito...