Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

jueves, marzo 31, 2016

Extraño, Necesito

Todo comenzó con una foto de una de tus amigas que vi o creí ver en una página de Internet. Recordé nuevamente lo estúpido que fui y lo estúpido que soy. Y bien sabes que lo soy, pero además de todo, también sabes que soy un psicópata, por lo que te busqué, mas al ver una fotografía de otra persona a tu lado, mis celos renacieron tal como Fawkes, el Fénix de una de tus sagas favoritas de Harry Potter.
No soy lo suficientemente maduro como para llamar y preguntarte ¿cómo estás, qué es de tu vida, nos tomamos algo, quieres que nos veamos, te gustaría tener algo nuevamente conmigo?, pero si lo suficientemente cobarde como para quedarme callado y escribirlo en mi Blog o Tumblr para esperar a que algún día lo leas y me respondas con un mensaje directo.
Bueno, solo eso. No me queda nada mas por decir…

Simplemente te extraño.
Extraño tu saludo con una sonrisa cuando llegué alguna vez del trabajo.
Extraño tu compañía, amor y amistad.
Extraño tu olor y tu perversión.
Extraño tu soledad.
Extraño tus quejas y dolores de cabeza.
Extraño tus besos, caricias y abrazos.
Extraño esa extraña forma que teníamos de fornicar.
Extraño esas duchas que al resto le daban asco.
Extraño… te extraño, te necesito.
Simplemente Te necesito.
Necesito tu saludo, tu sonrisa, tu compañía, tu amor, tu amistad. Tu olor, tus quejas,
Necesito de tu olor, tu perversión en la ducha.
Necesito que me forniques tal como lo hacíamos.
Necesito tu sudor y mi transpiración mojando las sábanas de nuestra cama.
Necesito de ti.

No hay comentarios.: