Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

miércoles, enero 31, 2007

Historia 15: El Caos Del Vértigo.

Al llegar a la clínica ella me hablo de un pequeño incidente que sucedió en la madrugada de ese mismo día cuando la fui a visitar. Por lo que me dio a entender ingresó un interno nuevo, además de lo que ella escuchó en los pasillos provenía del sur. Luego me pidió que la acompañara al almuerzo como es de costumbre pidió ensaladas y se sentó junta a unas amigas que se hizo en la misma clínica.

-¿Escuchaste los gritos de la noche? - Pregunto la alcohólica
-No fue en la noche, fue en la madrugada – respondió la drogadicta
-Sólo escuche unos pequeños alaridos, pero no fue tanto como otras veces – dijo muy convencida.

Las demás le creyeron, ya que ella llevaba mucho más tiempo que las otras. Sin dudar les pregunté:

-¿por qué lo o la internaron?
-¡Lo! internaron. . . Es hombre muy jovencito y por cierto muy atractivo, pero lo malo es que entró por intento – intervino la drogadicta.
-Es lo de menos, nada que un buen electro no sane – añadió la alcohólica.

En ese momento todas se miraron y lanzaron una gran carcajada, la cual termino abruptamente al ver al nuevo interno entrar por la puerta del comedor. Rápidamente una de las internas lo llamó y le dio la bienvenida. Le indico cual era el horario de visitas y de alimentación. Después comenzó una serie de preguntas que parecían no acabar, desde su nombre hasta sus tendencias sexuales. En esos momentos el nuevo interno quedo espantado, no sabía donde ocultar su rubor.

Después de la comida salía fumar un cigarrillo, al encenderlo, el nuevo interno me pidió uno, apresuradamente le ofrecí fuego. Sus facciones eran bastante pronunciadas. Me dio la sensación de haberlo visto en algún lado, pero lamentablemente era imposible. Más de conversar de las demás internas – que por cierto lo acosaron a preguntas – conversamos de aquel tema tan particular. Ambos nos reconocimos por ciertas tendencias, gustos, creencias, posturas y creencias hacia el matrimonio como un derecho igualitario, la adopción de infantes y religión.

No lo se aún por qué me sentí atraído por ese joven, pero me hacia recordar alguna otra persona. Bastaba mirar sus ojos para darse cuenta del sufrimiento por amor. A la mañana siguiente nuevamente fui a la clínica, pero en esta ocasión no para visitar a mi ex precisamente, si no para descubrir cual era su gran pena. Tratar de sacar información para saciar mi sed de respuestas a las curiosidades que me llamó su atención.

Al pasar de los días noté que ningún familiar compartía mucho con él, más que sus amigos, uno de los cuales se notaba nervioso ante la presencia de su misma pareja frente al nuevo interno, excepto cuando iba sólo. Inclusive una vez entraron a una de la habitaciones, (sucedió cuándo fui a pagar la mensualidad de la habitación) y salir con una gran sonrisa en sus rostros. No sé muy bien, pero a cada tiempo que su gran amigo lo visitaba acompañado la realidad volvía a la normalidad.

Estábamos a la hora del té y note que me observaba demasiado desde la otra mesa, con un gesto le indique para que se acercara. Se puso de pie muy seguro y mirándome a los ojos llego a nuestro lado. Le pregunte directamente que le había ocurrido, me contó su historia, lo entendí por completo, algo parecido me pasó en alguna ocasión.
Al pasar las semanas ya hablábamos y lo acompañaba a comprar algunas cosas, lo que nunca hice con mi ex pareja (la que estaba en la misma clínica), la excusa que utilicé fue: “Él no es de acá, se puede perder” la cual me creyeron. Lamentablemente sentía algo más que cariño, sentí que parte de la historia se volvía a repetir, pero esta vez no cometería los mismos errores que antes, pero con una gran diferencia. . . ahora vería la otra cara de la moneda.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

salduos pablo espero que tes bien se ccuida

Anónimo dijo...

Paulito, sin comentarios, me gustó! cuando se "repite" la historia hay que estar con los ojos bien abiertos y no cometer los mismos errores que con el anterior!
Pero como es historia... solo eso xD!

Un abrazo!