Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

domingo, noviembre 16, 2008

Vida 10: El acusado se declara... Culpable.

Al ritmo, más bien dicho a la letra de cierta canción (que dije alguna vez que era mí) me dan ganas de escribir. Lo malo es que siempre lo hago bajo la influencia de la depresión, la canabis o el alcohol. Esta vez es la última.

Hace bastante tiempo que no nos hablamos y vemos, solo por una estupidez mía. Lo reconozco, pero ya he dado bastantes indicios que deseo hacerlo, solo que en ésta oportunidad he tratado de pagar con la misma moneda, y me ha resultado bastante caro. La moneda a pagar es el orgullo, pero ya no doy más, debo descargarme de alguna forma. No me queda otra que hacerlo como lo normal... escribir. Según lo que he visto también me quieres hablar, pero tú orgullo no te ha dejado, pero duele saber que mandas indirectas bastante directas. Me refiero a los videos que haz agregado a tu lista de reproducción de videos.

Los demás hace un rato me han preguntado si me siento feliz... la respuesta en ese momento fue: “En estos momentos estoy feliz” pero en éstos momentos estoy sólo, ya se han ido y sigo sólo como hace más o menos un mes. Lo único que me acompaña es un copete y un par de cigarros que he sacado de las cajetillas que han traído.

Sabes bastante bien que degusta dormir sólo, pero a la vez contigo. Aunque en el momento estemos enojados me gusta sentir que hay alguien cuidándome. Sabes bastante bien que me gusta y sería fuerte por ti, pero si no estás... ¿Cómo lo puedo hacer? Ni yo lo sé. Son más de 1000 días a tú lado y no puedo dejar de pensar en ti. Por más que trato no puedo, más sabiendo que fui yo quién la cagó.

“Son detalles y parte de la relación” me dicen algunas personas, pero aún así soy débil sabiendo que puedes encontrar a alguien más. Ya lo dije hace unas líneas atrás, tú lista de reproducción da bastante a pensar. Soy pasado a rollos, eso claro está. Pero que más puedo hace o decir si ya has traicionado mi confianza. Por otro lado no soy quién para juzgarte, naciste libre y lo seguirás siendo. Nunca he forzado a nadie. Y nunca lo haré, y mucho menos a ti, eso que te quede claro.

Pido la opinión de los demás y me dan a entender que realmente la cagué, lo siento, ¡no sé que más decir! Envidia siento porque haya pasado esta situación. Visitas a tus amigos. Pero por favor entiéndeme, esto no es fácil.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno ke decir ,ke son geniales tus escritos,siempre los leo en mi pega por alli la coneccion es mas rapida
y ojala algun dia sea lago mas feliz mira ke igual dan penita aveces un barazo gigante a la distancia y harta suerte.

ke venga le otro.


jaxxx

..... dijo...

bueno que te puedo decir...
sabes todos las cagamos en algún momento,pero también hay que saber perdonar y si ella te conoce bién y sabe como eres sola se dará cuenta de todo...
emm me gustó mucho lo que escribes..

saludos!
y
suerte!..


recuerda el tiempo hará su trabajo...