Luego de ver el Track de una nueva película Chilena, en donde trabaja el Benjamín Vicuña, me he dado cuenta que todos tenemos algún conocido homosexual. Pero que pasa cuándo te das cuenta de que ese “amigo” tiene todo un mundo ficticio guardado en su mente. Que prácticamente para él tú eres su pareja, y lo peor de todo cuando te comienza a exigir mas cosas de las que puedes dar, aparte de la amistad. Se pone celoso de lo que haces con tus otras amistades, te controla la entrada y salida, pregunta con quien andarás y lo que es peor de todo exige que pases mucho más tiempo con él. Uno a veces está dispuesto a hacer algunas cosas, pero ¡por favor! No dejen que les pida tanto.
Son unas de las mejores personas en las que puedes confiar, eso mas que claro está, te dice que hacer, o que ropa ponerte, pero cuando se mete al probador para ver como te quedan los pantalones que te eligió (por que los que a ti te gustaban, realmente eran un asco) eso ya da más a pensar. A veces me he dado cuenta de que son como unos niños chicos que desean satisfacer sus necesidades y solo desean que los mimen. Está bien hacerlo un rato, pero por favor no se suban por el chorro.
Una vez me contó que le gustaba hacer cosas en la cama. Con lo morboso que soy lo escuché simplemente para después agarrarlo para el reveo. En cambio yo prefiero omitir los detalles diciendo: esas cosas son de 2. A lo que me responden muy suspicazmente: “Ya pu, si somos solo los 2 quienes estamos hablando” me sonrojo y prefiero cambiar el tema. En esa ocasión llegaron unos amigos en común que tenemos. Unos son gays, lesbianas, otros heteros y unos que aun no salen del closet, pero se les nota a la legua que les gustan los brillitos y otras raras. Es solo cosa de saber el estilo de música que escuchan: Madonna, Kylie Minogue, Sophie Ellis Bextor, Björk, Spice Girl, Goldfrapp entre otras tantas “Divas del POP” reconozco que algunas canciones son buenas, pero es por el hecho de que mi compadre las escucha todos los días.
El último verano me pidió que lo acompañara a su casa en la playa, ya que sus viejos iban de vacaciones a Brasil. No lo llevaron por que se echó un ramo en la U. acepté con gusto, es bueno probar otros aires u ni cagando me iba a quedar todo el verano en mi casa cuidando a los hijos de la nana (le dieron autorización para que los llevara ya que hay una piscina en el condominio) en pocas palabras me fui a meter a la casa de un cola que me tiene ganas XD pero no lo tomen así, el colifleto como le digo de cariño lo conozco desde que tengo uso de razón, siempre supe que lo era, incluso lo defendía de los compañeros que lo molestaban en la media (Cuando se enteró que iba a postular a una universidad le dio depresión) constantemente lo iba a visitar los fines de semana. A escucharlo hablar de sus rollos amorosos por Chat… es que esta “persona” aquí y esta “persona” allá, hasta que un día le dije: supongo que esa “persona” tiene nombre, lo más probable es que sea de un hueón. Mientras te respete no hay problemas, pero por favor, después no estés llorando como una nenita, aparte que se te corre el maquillaje. Jajaja nos echamos a reír por bastante rato. Después me contó o más bien dicho me confirmó.
En el verano nos embriagamos hasta no poder más. Luego aparecieron los amigos que mencioné mas arriba, una de las minas heteros se lo quiso comer, y el muy tonto quería tratar, aunque le daba cosa. No me quise meter en huevadas así que lo dejé. Al despertar al otro día, no me dirigió la palabra, no entendí el porqué, hasta que le pregunté a la mina antes de irse con los demás. Me dijo que no había pasado nada y que estaba sentido conmigo por que no lo rescaté. Despedí a los invitados ya que la princesita estaba tendida en su pieza. Ordené la cagadita que había quedado y junté los conchos de copete que estaban, subí a la pieza con un jarrón y hielo. Golpeé la puerta y entré haciéndome el loco, como si nada hubiera pasado. Lo obligué a tomar un “copetito” para reponer la caña (eran como las 3PM) y se nos calentó el hocico mierda. Salimos a comprar más a un almacén que queda a unas cuantas cuadras, mientras él compraba el copete, yo me encargué de comprar hierba para amenizar la cosa. Ya de noche medios copeteados sin nada de comida en el estómago y bebiendo parte de lo que compramos llegamos a la casa. Nos tiramos en el pasto y armé el pito: le ofrecí, no quiso, por lo que comencé yo, le decía: esto está muy bueno, prueba, hasta que accedió ya volados los 2 y riéndonos de puras huevadas le expliqué: que yo no siempre iba a poder defenderlo de sus actos y acciones. Me respondió que tenía razón, pero que la noche anterior me odió más. Simplemente por que él quería estar solamente conmigo. Quedé para la caga, seguí bebiendo y fumando. Me llevó como bolsa para muertos a mi pieza. Al despertar en mitad de la noche estaba acostado al lado mió. Me puse de pie y tropecé con un balde lleno de vomito (seguramente el mío) él no se despertó me fui al baño a eliminar esa huevada de balde y al volver a la pieza seguía en la misma posición. Lo único que atiné a hacer fue taparlo y apagar la luz. Me fui al patio un rato y me puse a pensar ¿podría existir el amor entre 2 amigos del mismo sexo? A lo mejor la palabra amor no es la mas adecuada, pero a lo mejor si el cariño y una preocupación por alguien que podría ser hasta tu hermano y a veces tú padre. Te conocen tan bien que no sabes que hacer y te das cuanta nuevamente de que eres un predecible y que cada ves que tú estabas mal ese amigo estaba para apoyarte.
Bienvenidos
Espero que les gusten las historias.
Dejen su marca una vez leidas.
domingo, noviembre 23, 2008
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
1 comentario:
ESTA ES TOTALMENTE DISTINTA A LAS OTRAS, ALGUN DIA TE HARE UN PSICOANALISIS ES COMO QUE LO HUBIRA ESCRITO OTRA PERSONA
Publicar un comentario