Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

jueves, diciembre 18, 2008

Historia 20: Podría Ser Brillante.

Estoy cubierto por espinas. Todas aquellas rosas que te di y que guardaste clavan sus espinas en mi cuello y espalda. Trato de moverme, pero siento como corren algunas gotas de sangre. Sigo en mi maldito intento de liberarme. Las rosas están secas, pero siguen muy rígidas. Trato de romperlas, pero el daño en mis dedos y manos es cada vez peor. Como agujas se lanzan contra la piel desvalida he hipersensible por las quemaduras que ha sufrido mi ser. No era de esperar esta reacción. Nunca me lo imaginé y aún no lo puedo creer. No creo lo que me está diciendo.

El olor a flores frescas era agradable, pero más lo era el perfume de su ser, ese que me puso estúpido y por el cuál caí a sus pies. En increíble lo que hice. Ni yo mismo lo puedo creer. Di más de lo que pude dar. Busque los faros en medio de la noche en ese océano incontrolable. Tú luz me guiaba en medio de la nada. Hasta que el faro dejó de alumbrar. He caído en la oscuridad y será imposible volver a encontrar la brújula de la vida.

Hoy sales una vez más de mi vida y solo puedo pensar: mi ángel guiará en mí caminar por todos los amores de esta soledad. Despierta, ya estás sólo, ese ángel se ha ido tentado por la libertad que tú mismo te encargaste de forjar, ya no hay dioses ni demonios. Solo tú libertad. Pero no me quiero marchar así como así, no por mi voluntad. Quero que me lo digas. Quiero que tengas la suficiente confianza para dejarme ir. Bastante tímida fue la voz que ha dejado escapar las palabras. No me convences, te estás desvaneciendo justo frente a mis ojos.

No es el tiempo a considerar. Ya no es necesario caminar para darnos cuenta de lo que ha pasado. Pero duele saber que hay autonomía, de que al fin te perderé. ¡Ya NO quiero eso, Te Quiero aquí y ahora Junto a mi! por favor desafía al resto y limpia la sangre que ha corrido por aquellas espinas que he clavado en mi cuello. Lava las heridas y la sangre que ha corrido. Que la rosa vuelva a florecer, que vuelva a ser primavera junto a ti. Mi vida ya tiene demasiados inviernos y eres la única persona que no ha dejado que los pétalos de mi jardín de flores caigan al suelo por los otoños que anteceden a mis inviernos de nuca acabar. Vamos, yo sé que puedes una vez más, las raíces siguen un poco húmedas, vuelve a regarlas, pero también sé que ya hay un nuevo jardín en tu vida, que está fértil y que no gastarás tu valioso tiempo en sacar la maleza del mío.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay.. hace mucho calor en este pueblucho, pero eso no impide que esté sentada frente al pc (será porque no tengo otra cosa que hacer jeje)

Bueno pues... aquí estoy otra vez leyendo tus historias..
Sabes, esta vez la historia me pareció más bien un tanto poética, con una idea lírica bastante notable. Hay poetas que se dedican a escribir poesía pero no así en verso como los hacen los otros poetas, que muchas veces son muy mamones.. (Como Pablo Neruda)

Me gustó la idea de la rosa y las espinas!!

Espero que estes muy bien

te mando un beso!