Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

miércoles, mayo 31, 2006

5 AM y Algo Más...

No, no, noooooooo, aún no lo puedo aguantar, aun sigo aquí, con vida, es que no soy lo suficientemente perverso como para que el diablo me deje morir? O acaso aún no soy demasiado bueno para que dios me reciba en su reino? Tal vez es cuestión de tiempo. . . por que aun sigues latiendo corazón. . . nooo, no me vengas con esas tonteras de que aún hay gente que me quiere, que me estima, que me ama, donde esta? Aun no la logro ver, acaso estoy ciego, si, lo estoy. . . ya no te veo, pero por qué sigo sintiéndote respirar en mis oídos? Aun te siendo. . . ciento como pasas por mis venas, como llegas a mis sesos que quedaron estampados en aquel vidrio, solo por un segundo mas en mi vida le pediría a ese ente que me mantiene con vida. . . por favor Libérame, libérame de esta cárcel que me tiene unido a ti, es difícil escribir estas letras, la sangre corre por mis manos no logro parar esta hemorragia, la sangre corre por mis venas hasta salir a borbotones por este papel, cada gota refleja una lagrima que salio de mis ojos, mis ojos, que te apreciaban al despertar, al dormir, al besar, al morir, mis ojos, los cuales todavía siguen abiertos esperando por ti. Son más de las 5 AM, tengo frío, mi corazón lentamente comienza a latir mas lento, por qué no estas aquí junto a mi? Aun late cada vez más débil, siento como mis piernas comienzan a tiritar, hace frío. . . me cuesta respirar, cada impulso de gritar lo hace latir nuevamente, pero no llegas, que irónica es la vida te dije tantas veces: ponte el cinturón me hacías caso, pero esta vez al salir persiguiéndote lo olvide, esas luces de frente a mi rostro pálido al verte en aquella cama, esas frías paredes de ese decadente hospital, tus padres gritándome en la cara: por qué dejaste que esto pasara?. . . no lo logre soportar, solo corrí una lagrima cayó sobre esa mortaja, muchas más caen ahora, pero esta ves no hay vuelta atrás, no es solo una la que corre por mi rostro desfigurado por el golpe, ya no es solo una lagrima común, son lagrimas con sangre. . . creí que te habías dado cuenta de mi estado de animo, pero esa ves no lo fue no lograste darte cuenta que había algo más, algo como mi angustia, mi ansiedad, mi temblor de manos, mi desganas, mis atraques, lo tomaste como solo una pataleta más, ya no hay vuelta atrás, por qué mi corazón sigue latiendo? Por favor déjame ir, deja de hacerme sufrir. Estoy a tu lado camillas distintas, una misma sala tu familia, mi familia, todos perplejos por nuestra agonía. . . Te escucho, dónde estas?. . . a mi lado?. . . pero como es esto posible, aun sigo entre los metales retorcidos?. . . Mis piernas ya no tiritan como es posible sentir solo tu calor? Por qué aun late mi corazón? . . . tengo ganas de gritar!. . . por favor calma mi angustia! me es imposible no estarlo, menos sabiendo lo que ha pasado. . . quieres que abra mis ojos? Quieres que diga tu nombre? Quieres que despierte? . . . Dónde estoy? qué me ha pasado?, si logre gritar! Tu nombre. . . no ha pasado nada?, que alegría me da el verte y sentirte nuevamente. . . esta ves espero que solo haya sido un sueño

1 comentario:

Vanda dijo...

Muy bonito lo que escrives.