Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

domingo, mayo 21, 2006

“Pictures of You”

No soy bueno para el inglés, pero estoy escuchando un tema de “The Cure” la canción se llama “Pictures of You” me hace recuerdo de aqueja fotografía que tengo guardada en mi velador. Mentiría si digo que la veo todos los días, pero cada vez que ando buscando algo muy urgente abro el cajón de mi velador y la veo, también recuerdo en que lugar y situación saque esa foto, aunque a veces también me dan ganas de romper ese fotografía solo por el hecho de saber que no estas junto a mi.

¿Instinto Animal, sobreprotección o simplemente celos? Aun no logro encontrar una respuesta, al igual que un animal protege a su cría, a veces es demasiada la protección, celoso porque me intereso demasiado en la otra persona.

En este ultimo tiempo he pensado mucho, lo cual no es bueno, eso más de alguno de los que me conoce sabe que es verdad, ¿Por qué no es bueno que piense mucho? Por una razón muy sencilla, tengo una imaginación tan amplia que asusta a los demás y a mi también.

He tratado de mantenerme lo más ocupado posible para no pensar mucho, de hecho me he estado levantando un poco más temprano de lo habitual.

No tengo muchas cosas que contar, la verdad se me han olvidado algunas, y otras prefiero hacer como que las he olvidado.

Aunque no lo crean he estado bastante atento a quienes me rodean, observando todo lo que hacen, dando consejos, orientando un poco, ayudando a mis compañeros con temas que no entienden, organizando carretes y tonteras varias, además de RETAR A ALGUNOS. . . mejor ese ponto no lo explico, pero a quien le cae le cae, Uds. saben bien a que me refiero.

No hay mas que decir, tengo tantas cosas en mi cerebro, tantas alegrías, tristezas, angustias y sobre todo muchas dudas acerca de mi relación con Uds. ¿Acaso soy yo. . . Acaso eres tú?

No hay comentarios.: