Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

martes, mayo 02, 2006

La verdad es que dicen. . .

Ante la familia no queda nada por hacer, creo que a veces es verdad . . . ¿por que razón?
Me pediste que te ayudara, que ibas a cambiar de pensamiento, a lo cual a regaña dientes accedí, pero a esta altura . . . mejor ni hablar, aún trato de entender como no puedes separar el trabajo de lo familiar, o sea de verdad, tú también me haces caer en el mismo juego, pero tus actitudes matriarcales en el trabajo No Funcionan, Hace mucho tiempo que deje de ser un niño que asiste al jardín, eso de que te preocupes hasta de lo que llevo en el estuche es Apestante, date cuenta, he madurado, ya cambia tus pensamientos obsesivos compulsivos, aprende a respetar a los demás y a trabajar en equipo. . . No, no me vengas a decir que si lo sabes hacer, porque según entiendo nunca has ejercido en un servicio, en cambio yo si. . . Si. . . es verdad, según tú me las doy del “Más Sabio, el que se las sabe todas, el cerebrito” tal ves es verdad, soy el Más Sabio, el que se las sabe todas, el cerebrito, pero no es por dármelas de sabiondo, trato de traspasar lo que sé a los demás, tú mima te jactabas de que yo se bastante, entonces ¿por que me criticas? Sabes que me gusta enseñar. . . pero tú no logras entender mi método, excepto cuando estas en aprietos, cuando pase eso, te daré mi ayuda, pero no me pidas que sea flexible, ya que no lo seré, por lo contrario, seré más duro que nunca.

Espero que no lo tomes a mal, por lo contrario, trata de tomarlo a bien. . . se me olvidaba que aún no logras aceptar una crítica, . . . que importa si es contractiva o destructiva, al final es una critica de igual forma. Lee esto y reflexiona acerca de tu comportamiento.

No hay comentarios.: