Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

sábado, julio 29, 2006

Historia 3: Contesta El Fono, Hay Un Silencio.

No creas que no he leído tus mail o tu Website, por lo contrario todos los días veo si has escrito algo nuevo. Es más, si no te has dado cuenta, pero en tu habitación faltan algunas fotos de nosotros juntos en las Termas de Chillán. Recuerdas cuando nos escapamos en el auto de mi familia. Yo aún estaba en control con psicólogo por las supuestas “Crisis”.
No sé que más contarte, ya han pasado casi 8 meses de mi partida. Conseguí trabajo en una empresa del rubro agrícola. Mi jefa me asigno una casa en pleno campo. Llueve todo el día, si es que se pueden llamar días ya que no ha salido el sol hace casi 2 semanas. Ella se preocupa mucho por mí ya que le hago recordar a su hijo.
Es una casa gigantesca con paredes anchas y un techo muy alto. Tiene un segundo piso en el cual esta mi pieza, tiene un balcón el cual da al poniente, las puestas de sol me ha dicho que son fenomenales, como quisiera que observaras la vista que tiene.
Si te preguntas como lo he hecho para soportar todo este tiempo sólo, ni yo lo sé, tal ves por que he dedicado más tiempo a mi persona. He logrado comunicarme con mi madre y mis hermanos mayores, los cuales han tratado de visitarme, pero la verdad aun no los quiero recibir en mi casa, no sé como van a tomar la noticia, por lo menos saben que estoy con un trabajo.
La verdad no he aguantado las ganas, pero estoy pagando un crédito que he pedido para colocar TV satelital, para no estar tan descomunicado del mundo. Así mismo coloqué Internet y teléfono, eso si que es rural por lo que evito hacer llamadas ya que es muy costoso. Aunque cada ves que voy al pueblo y veo las cabinas telefónicas me dan ganas de llamarte. Lo he hecho, te he llamado a la oficina, pero cada ves que contestas espero a que cuelgues la llamada, tengo miedo a tu reacción. ¿Sabes por qué llamo a la oficina? Por qué ahí no tienes como identificar el número del cual te están llamando.
Aunque no lo quieras saber se que es lo que haces y los lugares que visitas, a la gente que frecuentas como por ejemplo: vas todos los martes al café, o que algunos sábados en la noche te van a visitar tus ex compañeros de universidad. Si es verdad tengo mis informantes. Una vez te dije: “Siempre me preocupare por ti” aun lo hago; la distancia no ha sido impedimento para hacerlo.
Ya son casi las 7 AM de este sábado y se hubiera cumplido un mes más. Todavía llevo el anillo que me regalaste para mi titulación hace unos años atrás. Pero en fin, el tiempo pasa y espero que sigamos madurando tal como lo hemos hecho, con altos y bajos, aunque cuesta mucho el no tenerte a mi lado cada mañana al despertar, o esperarte en la cama cada ves que estudiabas hasta altas horas de la madrugara para sacar el doctorado.
Me cuesta mucho darme cuenta que te abandone en el momento que más me necesitabas, soy culpable de mi propio engaño. Creer que tú corazón me pertenecía solo a mi, siendo que tú ya había tenido otro amor, el cual no pudiste y no podrás olvidar nunca, al igual que el mío nunca te ha olvidado.
Cada ves que contestes el teléfono y no escuches nada del otro lado, me cuentes como estas. Yo te responderé en silencio, con el dolor de mi alma te responderé y gritare en silencio todo lo que te amo para que luego cortes y mi afonía se haga llanto una vez más.

1 comentario:

xhavy dijo...

huuy bien lindo lo que escribes en realidad se ve que sale del corazon o talvez de tu mente que aun no la logro conocer,y talvez eso es lo que me intrigo mas cuando te conoci,amigo siga talcual es y luche por sus ideales desde aqui un amigo le dara animo ya mi niño cuidece chaoooooo

javito xxx