Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

sábado, septiembre 23, 2006

Historia 10: Drogadicto Melancólico.

No hallaba la hora que saliera del hospital, para mi las heridas eran bastante grandes, pero me decía que no sentía dolor (Le hecho la culpa a la Canabis que se fumo antes de salir de la casa). Debo admitir que lo obligue a ir al medico.

Después que salió de la consulta con unas vendas, pelando el cable y una radiografía bajo el brazo me miró y me dijo: “debería haberme quedado callado” a lo que asentí con la cabeza. Después de explicarme un poco el diagnóstico que le dieron nos fuimos a comer algo. Así, como siempre nos dirigimos a un local donde venden cosas rápidas, y pedimos papas fritas y una bebida grande, suficiente para calmar la sed producida por el calor que estaba en el local en esos momentos.

El bajón que teníamos era inmenso. No hablábamos nada de nada. Sólo nos dedicamos a devorar nuestra merienda. Una vez terminada nos fuimos a la casa. El verdadero desastre que apreció era inmenso, de inmediato se puso a hacer aseo, lo que reproché ya que aún no se recuperaba de la paliza que le habían dado. No me impuse más de lo que debía, pero insistía en segur ordenando el desastre.

Estaba en la pieza echado sobre la cama viendo la TV cuando de repente sentía como me quedaba dormido escuchando lo que decían en el canal de noticias y el sonido de la aspiradora. Con el control en la mano caía en un sueño ligero, de repente escucho el sonido de mi celular, creía que era la TV, pero no quise levantarme a buscarlo. Escuche un grito desde el living.

Exaltado me di cuenta que había dormido más de 1 Hora. De inmediato me levanté y fui al living para ver como seguía el desastre. Vi el celular y la llamada fue contestada (me sentí invadido) pegunte que habían dicho, en esa llamada, a lo que me respondieron con incoherencias. Luego de hacerle entrar en razón me respondió que había llamado mi mejor amigo sólo para decir que se encontraba bien, que no me preocupara y que cualquier cosa me avisaría. Al instante me dirigí nuevamente a la habitación.

Estando en esas pareces con el sonido del televisor pensé lo estúpido que he sido, a pesar que somos unos drogadictos seguimos estando juntos, creo que con esto ya hemos pasado bastante. Pero ¿por qué aún no concretamos algo? O sea llevamos bastante tiempo saliendo juntos. . . Pero no lo sé, quizás no quiera perder su libertad.

En ese momentos sentí sus pasos venir con fuerza a la habitación. Me miro fijamente y dijo:

-Ya está todo limpio y ordenado, mejor me voy antes de ocasionar más daño.
- ¿Por qué no te quedas hasta mañana?
-Por la sencilla razón que me quiero ir
-Esa no es una respuesta.
-Si, lo es – Respondió desafiante.

Tomó sus cosas que estaban en la pieza y las colocó en su mochila, sin más que decir salio de la habitación con rumbo a la puerta de la calle. No sabia que hacer. Detenerlo y decirle, o callarme y dejarlo ir. Una vez que cerró la puerta me di cuenta lo que estaba perdiendo. Rápidamente corrí hasta afuera y le grité: “Te Amo”, en eso volteó sorprendido de mi actitud espero que me terminara de acercar para darme un beso. Cuando sentí que sus labios ya no tocaban los míos me miro fijamente a los ojos y respondió: “Yo también te amo, aunque seamos unos enfermos, yo también te amo, pero tengo me da miedo, mucho miedo a que te siga haciendo mas daño del que he provocado hasta el momento. Mírate, mira tu casa, mírame”. Volvió a acercar sus labios a los míos para besarme nuevamente, esta vez yo alegue mi boca para pedirle que se quedara, a lo que me respondió: “tengo miedo de lo que venga, mejor que las cosas queden hasta acá”. Se dio media vuelta y se marchó.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

chanchito dice en el titulo de tu blog "entre las pare"C"es de mi cerebro" eso es lo que querias escribir o te equivocaste?
cuidece

Anónimo dijo...

HERMOSO EL ESCRITO ME GUSTO MUCHO MAS ENCIMA ANDO MEDIO DEPRE ESTOS DIAS Y CON ESO QUE ESCRIBISTE HUUU MAS TODABIA
JAJAJ
BUENO TE CUIDAS HARTA SUERTE EN TODO
Y ESO PO
CHAOO

JAXXX