Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

jueves, abril 17, 2008

Vida 3: Ilusionista, Encantamientos.

Dicen que la vida del estudiante no es nada de fácil: los libros, cuadernos, trabajos, pruebas y para más cagarla la dueña de la pensión, a cual es una avara si de dinero se trata. Sobre todo con esa mierda de comida que prepara. Uno simplemente opta por gastar ese dinerillo en algunos manjares que a la larga lo hacen a uno... un poco “adicto”. Si hablo de la chatarra, cigarros y la cerveza. Puede faltar dinero para las fotocopias, pero para los vicios siempre queda alguna chaucha.
Todo lo anterior ya lo he pasado en algún momento (creo) pero en estos momentos estoy un poco más tranquilo. Aunque de todas maneras uno tiene sus altibajos. En este caso es un miedo ¿Miedo a qué? Aún no lo sé. Según algunas personas algunos conocidos (que son medios esotéricos) me dicen que sufro de una inestabilidad debido a que soy cáncer pero con mucha influencia de géminis. No los pesco mucho, no creo en esas cosas, pero a lo mejor tienen razón en algunas cosas. Soy inestable, pero a eso yo le agregaría algunos otros términos: Inseguro, obsesivo, compulsivo, controlador, manipulador entre tantos otros calificativos. Estoy bien sabiendo que lo reconozco. Pero estando en unos de los paseos del microbús desde la universidad a mi hogar me di cuenta que soy un soñador, uso bastante imaginación y tengo potencial con eso (me lo dijo la Claudia) pero eso juega en contra en algunas ocasiones. Sobre todo cuando conozco a nuevas personas, trato de no hacerlo, pero es innato. Sobre todo cuando hay una buena química, sobre todo cuando hay esas miradas que a uno lo hacen cómplice de si mismo hacia los demás.
Es extraño ya que varias veces ha pasado en este último tiempo, no sé si es por que uno viene a reencontrarse con los que ve en el resto del año, (Compañeros y colegas), pero con un poco más de confianza. Uno piensa: esta vez la hago. Pero ¿hacer qué? Todo lo que uno o logró el semestre pasado, eso claro está. Es más que eso, vencer los temores del qué dirán o el qué pensaran. A esta altura ya da lo mismo total sigo con el encantamiento de la ilusión del que aún no me terminan de conocer. Hay algo más en mí. Y la palabra está escrita un poco más arriba.
Me dejaré de encantar si solo me sabes observar, usa tus 6 sentidos y seguiremos con esta ilusión, la química que hay en nosotros puede aumentar más todavía, pero déjame mostrarte primero como soy, si te interesa me lo dices, si no es así, también dímelo para apagar la ilusión y el encanto que siento por ti.

No hay comentarios.: