Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

martes, abril 29, 2008

Vida 4: Matemáticas. Sustracciones.

Después de aquella noche no sé que más pensar... ¿habré hecho bien con no ir a la disco? Bueno supongo que si. Después de todo me quede en casa, tranquilo y no gaste tanto dinero como aquellos que fueron. Sin embargo me perdí tu compañía que por lo demás es muy reconfortable. Pero aún así estando juntos ya no nos llevamos tan bien como antes. Si ni si quiera sabemos bailar juntos. No escuchamos la misma música, no vemos las mismas películas y para que hablar de los gustos en cine. Tú dices terror, yo digo comedia. Con eso basta y sobra. De esa manera quién puede seguir. Ya serán 4 años y aún seguimos con la misma parada de antes. Seguimos conociéndonos y reconociéndonos cada vez que nos vemos. Que un chocolate. Que un dulce. Con esas cosas tan sencillas te conquisto cada vez más, pero con un “Hola” en un mal tono derrumba toda la pared que colocamos ante los demás. Desde ese momento vuelta a crear los cimientos para comenzar nuevamente con el ciclo que mantenemos en una forma tan cómplice entre tú y yo.
En la vida cotidiana no nos vemos tanto como podemos o mejor dicho como queremos, es algo simple de entender para mí. La ecuación no es muy compleja. Orgullo más rencor más venganza es igual a un desequilibrio mental desde el punto de vista de donde lo vean. Puede sonar redundante eso último, pero es así. De todas maneras esa química ecuacional me gusta descifrarla. Soy un pendejo.

1 comentario:

cayu dijo...

solo puedo decir jajaja asi es la vida, recuerda que solo es ficcion

besos.