Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

domingo, octubre 23, 2005

no lo se

Una semana mas, no se que me pasa ahora, solo voy a escribir, si lo entienden bn, si no me da lo mismo, aunque = a veces me preocupa el que dirán de mi persona, otras veces los mando a la chucha.
La semana empezó col lo e esperaba, eso fue un detalle, los que sabe bn los que no bn tbn. A mirad de semana todo bn a sin de semana una mierda, mas encima nos dicen que tenemos una actividad el sábado a las 09:30am imagínense, yo levantándome temprano? No yo lo creo. Después me quede en mi casa, otro fin de semana mas que no salgo, me estoy dando miedo yo mismo, pero en fin, me da la sensación de que ando en otra con todo eso de la U las cosas que me cuentan los del CEAL (quieren que forme parte) pero con la dirección que hay de mas arriba… me gustaría pertenecer el otro año para poder dejar bn la cosa pa los que siguen, los de 2º tan pagando los platos rotos por todos los errores que comete la jefatura, no me gustaría que esos mismos errores nos parara a los de 1º y menos a los que van a ingresar el otro año, = quiero hablar con los dirigentes para ver si podemos titarnos con una lista, pero en fin para eso hay que tener tiempo, y la verdad es que lo tengo, pero es en la mañana (para mi madrugada) por no decir que me da paja levantarme temprano.
Bueno ahí se ven no tengo ganas de escribir mas

No hay comentarios.: