Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

martes, octubre 04, 2005

QDEP

asi es, la wea brigida, ayer me llama una compañera de curso avisandome ke el hermano de un compañero se habia suicidado... no le creí para nada cuando me dice ke ella ve desde la ventana de su casa la camioneta de los ratis :0 ya le dije yo, te voy a buscar y vamos a ver ke onda ( eran la 01:00) tratamos de acercarnos mas, pero decidimos ke no ya ke eso a nosotros no nos incumbia mucho, decidimos esperar un momento, nos juimos c/u pa su casa y nos conectamos a la net. despues de un rato solo habiamos 4 personas del curso conectados, COMO NUNCA TAN POKA GENTE, le avisamos a algunos compañeros ( 01:20)
Me levanto a las 07:00 y empieso a llamar a compañeros para avisarles, nos juntamos a las 08:30 en la U y juimos a la casa de mi compañero, ahi se kebro en llanto, segun lo ke el nos informo el cuerpo de su hermano lo iban a entregar a las 17:30, despues llaman y dicen ke 2 hr despues, despues 1 hr más, la cosa eske el cuerpo estaba llegando a las 22:30 hr. = me da lata esperar tanto, un patñologo ke llega a la hr del culo a su trabajo, un fiscal ke no da la orden para realizar la autopcia y un intituto medico legal ke vale callampa, donde chucha estan las reformas en nuestro pais? reforma en la justicia ke segun ellos es mas rapida, un tal Auge ke tbn hace mas rapida y expedita la funcion del IML, piko wn, se pasaron por la raja todo eso, pk no se ponen en el caso de la familia afectada... pero en fin las cosas ya pasaron y no van a cambiar.

No hay comentarios.: