Bienvenidos

Espero que les gusten las historias. Dejen su marca una vez leidas.

sábado, octubre 01, 2005

viernes en la casa :S

sip para mi tbn es dificil de creerlo ayer me kede en la casa no tenia ganas de nada (tenia paja) asi ke me puse a ver Chobit (ke entretenido) 3ra ves ke la veo, bueno en todo caso = me gusta esa serie.
Aún sigo perplejo por lo ke me conto el Javo hoy en la tarde antes de ir al cementerio a ver al Alex. me dijo ke el Che lo había llamado e invitado a tomarce un trago .... la wea rara, pero lo mas extraño es ke este wn acepto la invitacion. Lo tengo ke llamar, pero voy a ver si se conecta para hablar por el Skype ( sale gratis y se escucha super bn) así pa saber ke onda.
Respecto a lo ke haré a la noche, aún no lo se, en una desas voy... para variar a la casa del Jato con la Ana Belen y el Cristian a tomarnos un vino y ha hablar de las mismas weas de 100pre
Chabela

1 comentario:

SaRuMaN dijo...

ayyyyy wn! ya te conte!! podis morir trankilo... jajajaja xD